
Circular + fiis colaboración radical, Diciembre 2020
CIRCULAR reunió a actores relevantes del upcycling nacional para compartir sus experiencias y exponer sus productos, basados en una economía circular. Una nueva propuesta para reflexionar sobre la moda y la reutilización creativa en pos de un consumo sustentable.
De la mano de la plataforma de reciclaje textil Docena, la marca de ropa de segunda mano BOW!, y en colaboración radical con fiiS, el 8 de diciembre llego a Parque fiiS “CIRCULAR”, un nuevo espacio para aprender a hacer, reparar y comprar productos basados en una economía circular.
CIRCULAR visibilizo el trabajo que hacen los upcyclers de chile, pequeños productores que pretenden informar y educar acerca de lo importante que es para el medio ambiente que cambiemos la forma en que consumimos y producimos nuestra ropa y objetos de consumo
Durante todo el día, quienes asistieron al festival, tuvieron la posibilidad de participar de charlas, workshops y experiencias de reciclaje y construcción colectiva que invitaron a reflexionar sobre el consumo responsable y consciente.
DOCENA
UPCYCLED
STORE
Urriola 598, Cerro Alegre; Valparaiso, Chile.
info@docena.net
+569 7476 2082
Atalaya 432
Atalaya 432, Valparaíso, V Región, Chile.
Conoce nuestro taller y equipo de trabajo.
DOCUMENTACIÓN OFICIAL
- Experiencia de compra
- Términos y condiciones