Circular + fiis colaboración radical, Diciembre 2020

CIRCULAR reunió a actores relevantes del upcycling nacional para compartir sus experiencias y exponer sus productos, basados en una economía circular. Una nueva propuesta para reflexionar sobre la moda y la reutilización creativa en pos de un consumo sustentable.

 

De la mano de la plataforma de reciclaje textil Docena, la marca de ropa de segunda mano BOW!, y en colaboración radical con fiiS, el 8 de diciembre llego a Parque fiiS “CIRCULAR”, un nuevo espacio para aprender a hacer, reparar y comprar productos basados en una economía circular.

CIRCULAR visibilizo el trabajo que hacen los upcyclers de chile, pequeños productores que pretenden informar y educar acerca de lo importante que es para el medio ambiente que cambiemos la forma en que consumimos y producimos nuestra ropa y objetos de consumo

Durante todo el día, quienes asistieron al festival, tuvieron la posibilidad de participar de charlas, workshops y experiencias de reciclaje y construcción colectiva que invitaron a reflexionar sobre el consumo responsable y consciente.

 

DOCENA

UPCYCLED

STORE

Urriola 598, Cerro Alegre; Valparaiso, Chile.

info@docena.net

+569 7476 2082

Atalaya 432

Atalaya 432, Valparaíso, V Región, Chile.

Conoce nuestro taller y equipo de trabajo.

DOCUMENTACIÓN OFICIAL

  • Experiencia de compra
  • Términos y condiciones

Pin It on Pinterest

Share This