Festival Circular, llega a la puerta de DOCENA UPCYCLED STORE

El evento, que se realizo este sábado 22 y domingo 23 de febrero, reunió a expertos, emprendedores sustentables, artistas y empresas de la industria de la moda para concientizar a la ciudadanía sobre la economía circular y los desafíos del ecodiseño, Festival CIRUCLAR se de desarrollo fentre a DOCENA UPCYCLED STORE en Calle Templeman con Urriola, en Cerro Alegre ,Valparaiso.

 

Festival Circular, el Futuro es Consciente” es el nombre de esta iniciativa que reunió esfuerzos, en el marco de una Colaboración Radical, entre Corfo, Fiis, Bow y Docena para reflexionar sobre la economía circular, sus innovaciones y futuro en la industria de la moda.

La calle Templeman en Cerro Alegre en Valparaíso se ofrecieron talleres, charlas y conversatorios basados en el concepto de suprareciclaje, sostenibilidad, innovación y tecnología, con énfasis en una de las industrias más contaminante del planeta.

Entre los expertos invitados destacaron las participaciónes de la diseñadora Carola Moya directora de Stgo Slow ,Sofía Calvo directora de Quinta Trend , el ingeniero comercial y cofundador de Agua Equilibra, Javier Fuentes, la fundadora de Ecocitex, Rosario Hevia, el creador de Ecofibra, Franklin Zepeda, entre otros.

La jornada, que también conto con intervenciones urbanas, teatro y música en vivo, el evento fue gratuito dirigido a toda la familia.

Prensa

Revisa notas de prensa, entrevisatas y reportajes.

Atalaya 432

Atalaya 432, Valparaíso, V Región, Chile.

Conoce nuestro taller y equipo de trabajo.

DOCUMENTACIÓN OFICIAL

  • Experiencia de compra
  • Términos y condiciones

Pin It on Pinterest

Share This