LEAF Social

Desarrollamos productos solidarios, 100% argentinos, social y medioambientalmente responsables, hechos con materiales reciclados, innovando en el mercado de la industria de la moda. Incentivamos la inclusión social capacitando y trabajando con pequeñas fábricas, talleres sociales y protegidos, sumado a artesanos y diseñadores, generando oportunidades laborales en el interior del país. Además destinamos el 50% de la utilidad de cada venta a diversas organizaciones sociales para que puedan cumplir con su misiones de erradicar la pobreza, educar a niños y capacitar a adultos en situación de vulnerabilidad.

 

Reciclamos para las suelas de nuestras zapatillas caucho de neumáticos. También trabajamos con suelas hechas de rebordes y goma reciclados, descartes del proceso de producción de bases y bandas. Algunas ediciones especiales las hacemos con retazos textiles descartados en donde a veces logramos usar- los enteros y algunos haciendo un patchwork. Carteras y mochilas están hechas de banners publicitarios en desuso, bolsas de malta, velas náuticas y silobolsas + las manijas están hechas de viejos cinturones de seguridad de los vehículos o denim reciclado.

 

Unidades por mes.

Años de Funcionamiento

Información de Contacto

 

Martin Silverio

marketing@leaf.social

+54 011 6489 2602

Taller: Larrea 1224. Buenos Aires, Argentina.

Envía un mensaje

7 + 4 =

Taller

LEAF Social

Desarrollamos productos solidarios, 100% argentinos, social y medioambientalmente responsables, hechos con materiales reciclados.

Pin It on Pinterest

Share This