Therapy Recycle and Exorcise

Upcycling 90% a partir de post-consumer waste y 10% pre-consumer waste, basado en la ideología del DIY (Do it yourself). Utilizamos diferentes técnicas de reciclado en materiales ya existentes, desechados o de segunda mano para producir nuestros artículos, como la reparación y la reelaborción para hacer que las piezas vuelvan a ser útiles, deseables de nuevo, para que puedan ajustarse a diferentes tamaños y liberarlos de significados preestablecidos tales como el género.

 

Therapy es un proyecto de moda sostenible y alternativo, sin género, sin temporada y sin tendencias, basado en Berlín, Alemania y Córdoba, Argentina.

Somos una marca de moda de Upcycling / suprarreciclaje con un enfoque lúdico, alternativo e inclusivo para la sustentabilidad a través del DIY / hazlo tu mismo. Nuestra ética combina la sostenibilidad material y la circularidad con temas como la inclusión, la positividad del cuerpo y la redefinición de género, criticando lo que los medios de comunicación y la publicidad tradicionales imponen constantemente.

Apoyamos una moda más humana, diversa y de código abierto. Estamos en contra de la deshumanización, la explotación, la objetivación y la mercantilización de los humanos que hacen y usan la moda y en contra de la explotación descuidada del planeta y sus recursos. No solo cuestionamos la forma en que producimos y consumimos masivamente, sino también la heteronormatividad, el patriarcado, el binarismo y la explotación, mercantilización y objetivación del cuerpo humano.

También cuestionamos el orden económico que domina actualmente en el que somos educados para competir unos con otros y aspirar a un crecimiento lineal eterno, sin importar cuán devastador sea para la Tierra, sus recursos y todas las formas de vida.

Proponemos un sistema menos egoico, menos tóxico, más ético y más humano con la colaboración, la cooperación y la circularidad como su base, en equilibrio con el planeta y las personas.

 

Prendas más accesorios por mes.

Años de Funcionamiento

Información de Contacto

 

Paula Aguirre

 
+549353418500
 

Taller:

Rosario de Santa Fe 986 1A (5000) , Córdoba, Argentina

Gitschiner Strasse 91 (10999), Berlín, Alemania
 

Punto de Venta:

Showroom Córdoba: Rosario de Santa Fe 986 1A (5000) /
Showrom Berlín: Gitschiner Strasse 91 (10999), Berlín, Alemania
 

Envía un mensaje

14 + 2 =

Punto de Venta y Taller Argentina

Showroom Córdoba: Rosario de Santa Fe 986 1A (5000)

Punto de Venta y Taller Alemania

Showrom Berlín: Gitschiner Strasse 91 (10999)