Work Work Work Work

Cuando me pusé a dibujar y no paré

 

Una semana y media de trabajo duro. Desde la última entrada me puse a dibujar y diseñar como loca para empezar a producir pronto las piezas que vamos a incorporar en la ropa.

Les voy a dejar una recopilación de lo que he estado haciendo, desde el diagrama del marco conceptual, los bocetos y algunos diseños de cosas semi terminadas.

Hasta el momento he desarrollado dos líneas de trabajo, lo de los logos emblemáticos de Valparaíso que van a ir estampados sobre poleras y lo de la fauna local que queremos bordar y poner en chaquetas. Obviamente pueden tener aplicaciones en otros soportes pero aún no lo hemos definido 100%.

Lo de los logos salió más rápido porque fue puro diseño digital, pero lo de los animales me ha tomado más tiempo pues estoy dibujando a mano y luego traspasando a vector. De todas formas ha sido demasiado entretenido porque hace un rato que no dibujaba y el proceso y resultado me recuerda que tengo que hacerlo más seguido.

Todos los días descubro algo nuevo con Meche y Marian, un nuevo proyecto, algo que ya hicieron o que les gustaría hacer, son imparables. Algo me meto y ayudo en esas conversaciones, me dan ganas de quedarme un rato más, encontrar la forma de seguir colaborando en el proyecto y empezar ya a formar el mío también. Igual ya cachamos que la residencia se va a tener que alargar para poder terminar lo que ya empecé así que creo que quedaré por lo menos un mes más, aún no me meto en la parte de confección que es lo que me interesa aprender así que bien por poder contar con un poco más de tiempo. He conocido y me he reencontrado con más gente acá. Cada vez me gusta más la idea de irme de Santiago y vivir acá un rato.

Día 24 — Miércoles: dibujar

Día 25 — Jueves: shazam a Meche

Día 26 — Viernes: y las ganas de bailar

Día 29 — Lunes: del bus recordando los dosmiles

Día 30 — Martes: de orgullo gay

Día 31 — Miércoles: camino a yoga

DOCENA UPCYCLED STORE

Urriola 598, Cerro Alegre; Valparaiso, Chile.

info@docena.net

+569 7476 2082

ATALAYA 432

Atalaya 432, Valparaíso, V Región, Chile.

Conoce nuestro taller, aquí se realizan las Residencias.

Prensa

Articulos y Entevistas