Yomonstro

2013.

Free Güilly es la colección textil del Proyecto Yomonstro.  A través del nacimiento, vida y evolución de Guilli indagamos sobre el concepto Demonstración, acción creativa que desde su inicio y en su proceso esta abierta a la experimentación e  integración de todas las polaridades. No intenta separar ni dividir lo que es y lo que no es, lo  bueno ni lo malo, lo lindo ni lo feo, solamente explorar y reconocer la contradicción que habita en nuestro interior.

Free Güily pasarela BAFWEEK Y VISTE SANTIAGO

A través del reciclaje 12-na se hace cargo de convivir con la polaridad de lo viejo y lo nuevo,  que en comunión se convierten en un objeto híbrido y único, a partir de esta experiencia invita a otros a explorar en las contradicciones y encontrar resultados inesperados  en  este camino.

El nacimiento de Güilly incubado dentro de una  Crisálida nos dará pistas de las distintas polaridades típicas en un  monstruo de este tipo. Estas  brotan,  se demuestran, y se  reciclan,  traspasando los cuerpos y  convirtiéndose en piezas de vestuario  únicas.

Q

Video: Mauro Bravo

Foto: Martin Pissotti

 

Pin It on Pinterest

Share This